martes, 4 de noviembre de 2014

CUALES HAN SIDO LOS ACONTECIMIENTOS QUE HAN INFLUIDO EN FORMA DECISIVA EN LO QUE SOY AHORA?

Los acontecimientos mas importantes.

Mi familia siempre ha estado en el tema de la educación en el ámbito de la enseñanza de los idiomas. de ahí mi formación en ese campo. Cuando cursaba 7mo de bachillerato me matricularon en un curso de computación me sentí tan fascinada por la tecnología que  en ese momento me sentí indecisa porque desde pequeña si tenia que escoger una profesión sería la química o la biología aunque en el fondo tenia la esperanza que mis padres me apoyaran de la misma manera cuando dije que quería ser artista o deportista profesional.

Pasaron los años y postule a la universidad para estudiar licenciatura en Computación e Informática. 10 semestres después me gradué.

dentro de los acontecimientos importantes están las épocas de vacaciones que venia a Colombia y los lugares que conocía. entonces decidí que cuando me graduaba me gustaría vivir y trabajar en Colombia




al comenzar la carrera mis padres se divorciaron en buenos términos dos años después por motivos de trabajo mis padres se mudaron de Perú a Colombia, pero no fué sino hasta el 2009 que pude mudarme también ya que en ese año me gradué.

Cuando llegué a Colombia y estuve con mi familia empecé a trabajar enseñando Ingles y a Capacitarme en la enseñanza de este he tenido y tengo muchos alumnos a los que recuerdo mucho y a los que seguiré enseñando. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario