martes, 4 de noviembre de 2014

III.- RASGOS DE PERSONALIDAD

ENUNCIE 5 ASPECTOS QUE MAS LE GUSTAN Y 5 QUE NO LE GUSTAN  EN RELACIÓN A

1.ASPECTO FÍSICO:

En este aspecto no podría decir que me gusta mas y que no me gusta ya que vivo muy satisfecha y contenta de mi aspecto físico. todos los días le agradezco a Dios por la salud y por tener el privilegio de despertarme sin ninguna dolencia física y de poder gozar de mis facultades.


2.RELACIONES SOCIALES:

Me gusta

-la capacidad de hacer amigos
-la paciencia con mis alumnos
-la tolerancia con mis compañeros de trabajos.
-el manejo del buen ambiente con mis compañeros de estudios.
-el trato con mi familia

No me gusta

- Aveces no tolero la gente chismosa
- discuto cuando alguien habla mal de otra persona.
- soy muy apegada a la gente que me cae bien.
-soy muy confiada con los amigos.
- que me irrito cuando la gente cercana a mi es testaruda.

3.VIDA ESPIRITUAL:

- Mi Fé
- La manera que tengo de creer en Dios.
- Trato de mantener el equilibrio.
- Encomendar a Dios cada día.
- Saber pedir.


No me gusta:

- aveces no voy mucho a la iglesia.
- se me olvida predicar con el ejemplo.

4.VIDA EMOCIONAL:
-sentido del humor.
-la sensatez.
-la capacidad de escuchar.
-el sentido de colaboración.

No me gusta

Lo único que no me gusta de mi aspecto emocionales que soy muy sentimental.

5. ASPECTO INTELECTUAL

- Me gusta que nunca siento que es suficiente al momento de aprender.
- siempre trato de aprender algo de las personas.

6. ASPECTO VOCACIONAL

- Estoy apta a aprender cosas nuevas.
- estoy muy dispuesta a enseñar.


No me gusta

Que el trabajo que desempeño como docente sea valorado mas no remunerado suficientemente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario