martes, 4 de noviembre de 2014

QUIENES HAN SIDO LAS PERSONAS QUE HAN TENIDO MAYOR INFLUENCIA EN MI VIDA.

A continuación voy a enumerar en orden cronológico las personas que han tenido mayor influencia en mi vida..

Sherezada Torres (mi mamá)


Profesora de educación preescolar, Inglés y Psicóloga de profesión ha sido un gran ejemplo en mi vida no solo por ser mi madre y una persona extremadamente sincera sino por ser una de las personas que mas han influenciado en mi educación. Hermana mayor de doce hermanos fue el ejemplo de superación. Antes de empezar mis estudios de preescolar me enseño a leer, a escribir y otros idiomas diferentes al español. Despertó en mi esa fascinación por la lectura la pintura y la música aprender y valorar otras culturas pero sobre todo el conocimiento de la palabra de Dios. Junto con mi papa  me mantuvieron junto a ellos a lo largo de sus largos viajes a través de muchos lugares desde grandes ciudades hasta los mas majestuosos y exóticos lugares de la Selva Amazónica. ya que mis padres en calidad de ser una pareja de distintos países inculcaron en mí un amor y respeto por mis dos países...Perú y Colombia.   

Mariano Muñoz (mi papá)



la persona que me inculco los valores como la verdad, el respeto, la disciplina, los deportes y todos los temas que me atraen. El amor a los lugares nuevos y el sentido de aventura.

Mis Abuelos




Tíos y Tías



mi hermana y mis sobrinas


Memo (mi hermano menor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario