martes, 4 de noviembre de 2014

II. AUTOBIOGRAFÍA ¿CUALES HAN SIDO MIS INTERESES A TEMPRANA EDAD?



Desde pequeña me han atraído los libros, las historias, la música de todos los géneros, cantar y tocar instrumentos. Comencé a pintar desde los 4 años de manera autodidacta, a la edad de 7 empecé a estudiar pintura en una escuela muy reconocida en la región a manera de hobbie a la edad de 9 años participé en una exposición compartida con otros artistas. cuando cumplí 13 participé en otra  y a la edad de 16 en la ultima deje la pintura de la forma que lo hacia ya que las circunstancias y los compromisos de la carrera profesional me lo impedían. No descuide mi pasion por la musica ya que mis padres eran muy exigentes y repartieron mi tiempo entre mis estudios de idiomas, computo guitarra, bajo, tennis, voley, karate, costura básica, etiqueta social. era algo así como una obsesión por que siempre este en actividad.  También ocupaba mi tiempo en el colegio y con mis amigos jugando baloncesto ya que pertenecia a la seleccion sub 14 del colegio fuimos a varios campeonatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario